Presenciamos el Evento de Lanzamiento de Alignia

Presenciamos en la República Argentina, el Evento de Lanzamiento de Alignia, la nueva suite de productos para resolver la monitorización corporativa de Barcelona/04.

● La empresa reunió a más de 200 CIOs y CSOs de Europa y Latinoamérica en dos nuevas ediciones de su tradicional evento Monitoring Symposium
● Entre las presentaciones, los asistentes conocieron Alignia, la nueva suite de productos Barcelona/04, y el caso de éxito de Zurich Financial Services en la implementación de la herramienta
● La nueva oferta de Barcelona/04 tuvo excelente receptividad por parte de los responsables de IT de distinguidas empresas a nivel mundial.

Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de IT y Negocio, cerró dos nuevas ediciones de su ya tradicional evento, Monitoring Symposium en Europa y en Latinoamérica. En ellas, reunió a más de 200 CIOs y CSOs de importantes empresas, como Arcor, Arcos Dorados (Mc Donald's), Bayer, Banco Itaú, Banco Ciudad, Banco Galicia, Banco Supervielle, Banco La Pampa, Credibanco Colombia, Banco Nacional de Fomento del Paraguay, Cassa di Compenzazione e Garanzia, Día %, Interbanking, Luxottica (Ray Ban), MAPFRE, Pierre Fabre Ibérica, Tarjeta Naranja, TNT Express Worldwide, Winterbotham de Uruguay, YPF y Zurich Financial Services, entre otras.

Con eventos en Barcelona y en Buenos Aires, la compañía realizó el lanzamiento de Alignia, su nueva suite de productos para resolver la monitorización corporativa, integrada por cuatro nuevos productos: Online Business Services, Business Processes, Business Applications y Business Security. Alignia permite a las empresas operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con extrema visibilidad, alcanzando los resultados buscados por el Negocio.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el caso de Zurich Financial Services, empresa que ya está avanzando en la implementación de Alignia. Pierre Butin, Head of Operations Architecture & Development Operations de Zurich, explicó cómo usando Alignia for Online Business Services, la compañía puso en marcha su tercera fase de monitorización, enfocada en los procesos de Negocio: "Gracias a este proyecto podemos prever y ser capaces de identificar el impacto de negocio en cuanto tenemos algún problema".

Con este lanzamiento, Barcelona/04 revoluciona la monitorización corporativa, ya que es la única solución que incorpora conocimiento y metodología embebidos en el producto, por lo que resulta mucho más rápida de implementar y proporciona resultados inmediatos a sus clientes. La nueva oferta de Barcelona/04 ha tenido gran receptividad por parte de los asistentes y la prensa especializada, y clientes en todo el mundo están comenzando a implantar la nueva suite Alignia.

Para ver las fotos del evento y la opinión de los asistentes acerca de Alignia, ingrese al Facebook de Barcelona/04.

Para conocer más sobre Alignia ingrese a www.barcelona04.com/alignia